octubre 01, 2008

Manuel Clouthier recibe homenaje luctuoso

debate.com.mx
Redacción
Octubre 1, 2008

En el evento estuvo presente el presidente Nacional del PAN Germán Martínez

Culiacán, Sinaloa. México - A 19 años de su muerte, el ex candidato presidencial por el PAN Manuel de Jesús Clouthier del Rincón, fue recordado por familiares, amigos y panistas.

El evento se llevó a cabo en la Torre Académica de la UAS, donde estuvo presente el presidente Nacional del PAN Germán Martínez.

"Venimos a rendir homenaje a un sinaloense", dijo Germán Martínez, tras mencionar su agradecimiento al rector de la UAS Héctor Melesio Cuen.

Martínez indicó que su asistencia se debía a un agradecimiento personal para Manuel Clouthier del Rincón y a su familia, así como el empeño que han puesto por transformar la vida de México y la verdad, que Manuel Clouthier lo hizo con gran éxito, y agradecemos tras los 19 años de su muerte.

Agregó que la puerta al acceso a la democracia la abrió Manuel Clouthier, en segundo lugar estoy convencido que algunas de las instituciones que tenemos fueron en parte fundamental por el esfuerzo de él, la credencial para votar, el instituto electoral, son lucha por él mismo y hoy vengo a darle las gracias, finalizó El presidente nacional.

1 de octubre de 1989

Un recuerdo afectuoso, ¡querido Maquio!