octubre 02, 2009

Pide a panistas ser honestos e íntegros, Leticia Carrillo




Recordaron el 20 aniversario luctuoso de su esposo Manuel J. Clouthier del Rincón y de Javier Calvo

Claudia Beltrán
Noroeste

CULIACÁN._ Tener amor a México, luchar por ideales, ser honestos e íntegros, pidió Leticia Carrillo a los panistas que con misa y guardia de honor recordaron el 20 aniversario luctuoso de su esposo Manuel J. Clouthier del Rincón y de Javier Calvo.

"Para seguir con este camino de democratizar a México, tenemos que ser íntegros, tenerle mucho amor al país, mucho amor a la democracia, a México, a ese México que queremos, y por el que ellos lucharon", mencionó.

En el discurso que emitió previo a realizar una guardia de honor, y acompañada de Francisco Solano, dirigente estatal del PAN, y Jorge del Rincón, Carrillo recordó cómo su esposo y Javier Calvo ponían corazón a lo que hacían.

Además, manifestó, su esposo Manuel J. Clouthier, quien murió en un accidente automovilístico junto con el Diputado Javier Calvo el 1 de octubre de 1989, ambos ponían muchas ganas a los ideales.

Como parte de la democracia por la cual su esposo luchó, dijo, se debe tener en los puestos públicos a personas responsables, que quieran al país, y sobre todo, que sean honorables.

Manifestó que los funcionarios que no estén haciendo su trabajo bien, deben ser removidos, y por ningún momento solaparlos, ya sea porque son del mismo partido, o porque es el compadre.

"La gente no nos cree si no nos ve actuar con honestidad, y tenemos que ser congruentes, hay que recordarlos con cuanta alegría, con cuanto empuje, con cuanta fuerza hacían, trabajaban y luchaban por lo que creían", expresó.

"Aquí estamos en este momento añorando su presencia, pero él mismo decía que no podíamos llorar las cosas que se no habían ganado, que no había que llorar el México que se fue, pero que había que luchar por el (México) que tiene que venir", añadió.

Francisco Solano Urías mencionó que nadie por la vía pacífica luchó con la determinación, fortaleza y tesón, como lo hizo Clouthier del Rincón.

1 comentario:

victor dijo...

hola buenas tardes, quisiera preguntarles como le puedo hacer, me gustaria conseguir el video cuando maquio, llega al angel de la independencia con ernesto ruffo, ya que ese dia yo fui el niño que estubo con el y el me llevaba abrazado y me comentaron unos amigos del cen del pan que cuando vieron el video yo apareci con el un buen rato y ese video lo quiero conseguir, que me recomiendan hacer.